Grandes artistas, sol y mar se combinan en los Festivales de música en Portugal. Una oportunidad para conocer lugares de forma divertida.
Además de la buena música, los festivales son una oportunidad para conocer los sitios en un ambiente de total relajación y de forma divertida. Todos los géneros musicales tienen su festival. Desde música clásica hasta el jazz o el fado.
Lisboa y Oporto son reconocidos como los destinos ideales para vacacionar, con noches muy animadas. La música invade los centros históricos de las localidades, inclusive castillos, iglesias, conventos y monumentos nacionales. Son oportunidades únicas para sumergirse en la cultura local, a la vez que se disfruta de una manera diferente de estos edificios de gran belleza y valor histórico.
En el interior del país, hay festivales que tienen lugar en escenarios paradisíacos en medio de la naturaleza. En la costa los conciertos se alían a las playas y los festejos se prolongan hasta el amanecer.
¡Solo hay que seguir la música!
Fiestas de Lisboa
El mes de junio está marcado por las Fiestas de Lisboa, que tienen su momento cumbre en la noche del 12, víspera de la fiesta de San Antonio, cuyas festividades tienen lugar esencialmente en los barrios tradicionales, comiendo sardinas asadas y asistiendo a las marchas populares en Avenida da Liberdade.
