Abono Paseo del Arte: ¿cómo funciona?

Abono Paseo del Arte

Abono Paseo del Arte

El Abono Paseo del Arte acceso a tres de los más importantes museos de Madrid a lo largo de un año con un 20 por ciento de descuento.

El Paseo del Arte tiene poco más de un kilómetro y está conformado por el museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, a los que se puede acceder con este abono. El visitante podrá contemplar algunas de las obras más importantes de la historia del arte español y universal.

Recorre las colecciones de los reyes de España que exhibe el Museo del Prado, pasando por una de las colecciones privadas más interesantes del mundo, como es la reunida por la familia Thyssen-Bornemisza, hasta el desarrollo del coleccionismo público contemporáneo que representa el Museo Reina Sofía.

Disfruta de obras de Pablo Picasso,Salvador Dalí, Juan Gris, Joan Miró, Tiziano, Diego Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, Rubens, El Bosco, El Greco, Lucio Fontana, Yves Klein y Francis Bacon.

Beneficios

 

ADVERTISEMENT

 

Precio

Abono Paseo del Arte: 30,40 euros.

Importante: para visitar el Museo del Prado es necesario canjear el bono recibido en la taquilla del Prado. Recibirás una entrada para entrar en el museo. Para ingresar al museo Nacional Thyssen Bornemisza y al museo Reina Sofía basta con mostrar el cupón recibido después de la compra.

 

ADVERTISEMENT

 

Otros abonos y tarjetas de los museos estatales

Se pueden visitar sin lìmite los museos : Museo del Romanticismo, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico (CIPE), Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Arqueológico Nacional, Museo Sorolla, Museo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS).

Válido para visitar durante quince días tantas veces como se desee ocho museos : Museo del Romanticismo, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico (CIPE), Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Arqueológico Nacional y Museo Sorolla.

Válido para visitar durante diez días, cuatro  museos: Museo del Romanticismo, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico (CIPE), Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Arqueológico Nacional y Museo Sorolla.

 

 

ADVERTISEMENT

 

 

Salir de la versión móvil