La capital lusa es cosmopolita y tiene incontables atractivos. La ciudad invita a sus visitantes a recorrerla, barrio por barrio. Para no perderte nada te contamos cuáles son las principales 10 cosas que hacer en Lisboa.
En la orilla derecha del amplio estuario del río Tajo se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable a la que debe su destino de ciudad cosmopolita.
A pie por los barrios típicos, en tranvía por las zonas antiguas, subiendo o desciendo las colinas en tranvía-elevadores seculares, en barco o inclusive en metro, auténtico museo subterráneo de arte contemporáneo portugués, todos los medios son buenos para descubrir la diversidad cultural de gran interés que ofrece.
Te contamos cuáles son las principales 10 cosas que ver y hacer en Lisboa.

Si toma una postal de Lisboa, seguramente verá un tranvía. Este es un medio de transporte habitual para los lisboetas, no solo para los turistas que lo utilizan porque sus recorridos permiten llegar de una manera rápida a los sitos de mayor interés.
Mientras camine por la ciudad los verá yendo y viniendo, algunos abarrotados de personas. El 28 es el más conocido y tiene una ruta muy buena si se quiere visitar los barrios Graça, Alfama, Baixa y Estrela.