Praia de Carcavelos: la elegida por surfistas y turistas

Playas cercanas en Lisboa

Playas cercanas en Lisboa

La praia de Carcavelos es la más popular de la línea costera de Lisboa. Cuenta con un ambiente animado y gran cantidad de bares y tiendas.

Se tarda solo 20 minutos en llegar desde la capital portuguesa en auto por la carretera Marginal. También hay una estación de tren a 10 minutos a pie, por lo cual es muy visitada.

Presidida por el Fuerte de São Julião da Barra, la playa de Carcavelos posee el mayor arenal de la costa de Estoril, donde se suelen realizar campeonatos de voleibol y fútbol de playa.

Durante la temporada de baño, es una playa vigilada y señalizada y cuenta con una silla anfibia para personas con movilidad reducida. También tiene una estación médica de primeros auxilios.

En invierno es frecuentada por los practicantes surf y bodyboard que aquí encuentran excelentes condiciones para estas modalidades.

Hay una zona peatonal que rodea la playa con restaurantes muy conocidos, bares y terrazas. Tiene buen acceso y facilidades de estacionamiento.

Hay una extensa área verde al norte de la frontera.

A tener en cuenta

Si bien la playa es bastante ancha, apenas puede absorber la multitud de amantes de la playa que acuden aquí en verano.

Las mejores playas de Lisboa

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

ACTIVIDADES

Praia de Carcavelos cómo llegar

Carcavelos – Cascais

Este es un sitio extraordinario, altamente recomendado para los visitantes que se alojen en Lisboa. Carcavelos está conectada con Cascais por medio de un tren regional y uno directo que demora 30 minutos en llegar. Desde la estación hay un paseo de 700 metros hasta la playa.

Acceso a la playa en auto: por la EN6 – Estrada Marginal – o por el interior de Carcavelos.

Podía interesarte

Salir de la versión móvil