Praia da Bafureira

Playa Bafureira Cascais

Playa Bafureira Cascais

Praia da Bafureira marca el límite occidental del Área de Interés Biofísico de Avencas, una zona de riqueza natural variada.

 

Esta es una de las playas menos conocidas de Cascais y está rodeada de acantilados. Esta es una zona litoral muy rica, por servir de hábitat a una gran variedad de especies.

Por tal motivo comprende el Área de interés biofísico das Avencas (entre las playas de Bafureira y de Parede y está delimitada por el paredón de la Estrada Marginal).

Debido a su riqueza natural, este lugar recibe visitas durante todo el año de pescadores deportivos, alumnos de todos los niveles de enseñanza, investigadores y veraneantes.

El acceso a la playa es a través de una estrecha y empinada escalera. El estacionamiento es en el mismo espacio que se utiliza como estacionamiento para los usuarios de la playa de São Pedro.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Playa Bafureira Cascais

Praia da Bafureira cómo llegar

Praia de Bafureira, 2775 Parede, Portugal

Acceso a la playa en auto: por la EN6 – Estrada Marginal – o por el interior de S. Pedro do Estoril. Estacione en un lugar apropiado y camine hasta la playa en la playa de S. Pedro.

En tren:  salga en la estación de S. Pedro do Estoril y haga el viaje a pie. Acceso a la playa por escaleras.
São Pedro do Estoril » Línea de Lisboa <-> Cascais > 630 m
Parede » Línea de Lisboa <-> Cascais > 910 m

 

Podía interesarte

Salir de la versión móvil