Mercado da Ribeira, la meca gourmet de Lisboa

Mercado da Ribeira Lisboa

Mercado da Ribeira Lisboa

Mercado da Ribeira es uno de los mejores lugares donde comer en Lisboa. Con vistas al Tajo alberga algunos destacados restaurantes de la ciudad y reconocidos chefs, además de puestos de venta de artesanía, artes, libros y antigüedades.

Enfrente de la estación Cais do Sodré (de donde salen los trenes para Cascais) se encuentra este edificio singular que data de 1892 cuando comenzó a funcionar comercializando frutas y verduras frescas, pescado y flores, siendo el centro de la vida comercial de la ciudad. Time Out en 2014 transformó la mitad del lugar en un patio de comidas gourmet que convoca a lisboetas y turistas.

En la planta baja se encuentra el mercado propiamente dicho, en el que se disponen las hileras de puestos vendiendo verdura, fruta y demás productos agrícolas. Arriba se pueden observar paredes de hermosos azulejos y se encuentran el restaurante, una tienda de vinos y una librería.

El sábado encontrarás un Mercado de Artesanía, Artes, Libros y Antigüedade y artistas y artesanos aprovechan también este espacio único de exposición y visibilidad para mostrar sus obras más recientes.

Mercado Ribeira: Time Out Market Lisboa

 

ADVERTISEMENT

 

Time Out Market Lisboa

En un buen ambiente entre los muros de un edificio histórico se encuentran 26 restaurantes, ocho bares, una docena de tiendas y un lugar de música de alta gama. De día o de noche podrás comer desde hamburguesas, bistec, sushi, y comida portuguesa y disfrutar del vivo.

Time Out Market Lisboa

Aquí se encuentran filiales de algunos de los mejores restaurantes de Lisboa, inclusive con estrellas Michelín, como los de los chefs Alexandre Silva, Marlene Vieira, Vítor Claro, Miguel Castro Silva o Henrique Sá Pessoa. Esta es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores platos a un precio económico.

También hay un puesto de la heladería Santini, conocida como la mejor heladería de Portugal.

Mercado Ribeira: Time Out Market Lisboa

 

Mercado Ribeira feria de verano

 

ADVERTISEMENT

Mercado da Ribeira Lisboa cómo llegar

Dirección: Av. 24 de Julho

MERCADO DA RIBEIRA HORARIO

HORARIO PATIO DE COMIDAS

Lugares próximos

Elevador Bica 350 m
Mirador Santa Catarina 600 m
Teatro San Carlos 750 m
Plaza del Comercio 900 m

Salir de la versión móvil