El aeropuerto de Orly cuenta con wifi gratis para mantenerse conectado mientras se espera la salida del vuelo. Guía paso a paso.
Desde el aeropuerto y hasta abordar el avión se puede acceder a internet gratis y de manera ilimitada para mantenerse conectado, trabajar o buscar información sobre el destino que se visitará.
Además, hay estaciones ChargeBox donde se pueden recargar todos los días de la semana de manera gratuita los dispositivos electrónicos. Esto permite a los pasajeros realizar compras o recorrer el lugar, sin necesidad de quedarse esperando junto al aparato que se complete la carga.
¿Cómo conectarse al Wifi gratis del aeropuerto de Orly?
- Lo único que se necesita para conectarse es seleccionar la red Wi-Fi «WIFI-AIRPORT» desde la computadora, tableta o smartphone.
A tener en cuenta: si desea consultar sus correos electrónicos o cuentas bancarias, busque una conexión a Internet utilizando sus datos móviles. El Wi-Fi del aeropuerto es abierto y gratuito y no es seguro. Las personas con intenciones maliciosas podrían monitorear sus actividades fácilmente en él.
¿Cómo funciona el servicio de ChargeBox?
- Coloque el dispositivo electrónico que necesita recargar (tableta, teléfono inteligente, videoconsola portátil, etc.) en una de las cajas.
- Conecte su dispositivo directamente al adaptador que coincida con la marca correcta (Apple, Samsung, etc.).
- Cierra la caja y siéntase libre de deambular mientras el dispositivo se carga.
