Praia da Conceição

Playa Conceição Cascais

Playa Conceição Cascais

Praia da Conceição es una de las más populares a lo largo de la costa de Cascais. Muy frecuentada por su ubicación privilegiada, cerca de los distintos tipos de transporte y con fácil acceso.

Situada junto a la Capilla de Nuestra Señora de Conceição que le da nombre, esta playa marca el comienzo del paseo marítimo que, con unos tres kilómetros, se extiende hasta Praia da Azarujinha, en S. João do Estoril.

Tiene condiciones favorables para practicar actividades y deportes acuáticos como Windsurf, vela y buceo, y en los últimos años ha sido clasificada como una playa accesible para personas con discapacidades.

Posee un arenal poco extenso que durante la marea vacía se une a la playa de Duquesa por la zona del el majestuoso Chalet Faial.

Con buenos accesos mediante escaleras o rampa, junto al muro marítimo,  está rodeada de diversos restaurantes, bares y terrazas que garantizan su animación.

Es una de las playas más frecuentadas de Cascais por su ubicación privilegiada, cerca de los distintos tipos de transporte y con fácil acceso.

 

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

ACTIVIDADES

Praia da Conceição Cascais

 

Praia da Conceição cómo llegar

R. Frederico Arouca 175, 2750-427, Portugal

Ubicada en el corazón de Cascais, entre el Hotel Albatroz y el «Chalet Faial». Acceso a la playa por escalera y rampa.

Llegar a la playa en auto: Cascais Centre, aparcar en un lugar apropiado y caminar hasta la playa.

En autobús: salga en la estación de Cascais y realice el viaje a pie.

En tren: salga en la estación de Cascais y realice el viaje a pie.

 

Te puede interesar

PLAYAS EN CASCAIS

IR A LA PLAYA EN LISBOA

Salir de la versión móvil